Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Un vendedor joaquín perez vidal me vendió una fiat toro que supuestamente me la entregaban en la cuota 4. Este mismo hombre me hizo renunciar al plan a travéz de un telegrama, diciéndome que no tenían stok allí, que él me iba a mandar a otra consecionaria llamada italsa para q yo pudiera tener mi camioneta en enero como quería. Resulta que este mes no me debitaron. Le hago el reclamo, me corta y me manda un mj diciíndo que ya no trabaja más. Por favor que alguien se haga cargo porque no son 10 pesos los que he perdido.
Un vendedor joaquín perez vidal me vendió una fiat toro que supuestamente me la entregaban en la cuota 4. Este mismo hombre me hizo renunciar al plan a travéz de un telegrama, diciéndome que no tenían stok allí, que él me iba a mandar a otra consecionaria llamada italsa para q yo pudiera tener mi camioneta en enero como quería. Resulta que este mes no me debitaron. Le hago el reclamo, me corta y me manda un mj diciíndo que ya no trabaja más. Por favor que alguien se haga cargo porque no son 10 pesos los que he perdido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
llama al *** ****-**** interno ***
20 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder***....4.0.1.1.1.1.1.1 interno 1.5.5
20 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder