Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola me aumentaron demás la cuota y quiero dar la baja del plan, sin unos mentirosos y eran cuotas fijas y a la 3er cuota te lo entregaban. Por favor son unos sinvergüenzas.
Hola me aumentaron demás la cuota y quiero dar la baja del plan, sin unos mentirosos y eran cuotas fijas y a la 3er cuota te lo entregaban. Por favor son unos sinvergüenzas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
No han llamado todavía
05 de Noviembre a las 17:54 hs.ResponderEstoy cansado son unos estafadores
17 de Noviembre a las 11:30 hs.ResponderSon unos sinvergüenza y yo soy jubilado y me mintieron por el auto
29 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder