Taraborelli

Auto

Hola me aumentaron demás la cuota y quiero dar la baja del plan, sin unos mentirosos y eran cuotas fijas y a la 3er cuota te lo entregaban. Por favor son unos sinvergüenzas.

Hola me aumentaron demás la cuota y quiero dar la baja del plan, sin unos mentirosos y eran cuotas fijas y a la 3er cuota te lo entregaban. Por favor son unos sinvergüenzas.

Walter L  Solución rechazada: 

No han llamado todavía

05 de Noviembre a las 17:54 hs.Responder
Walter L  Solución rechazada: 

Estoy cansado son unos estafadores

17 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder
Walter L  Solución rechazada: 

Son unos sinvergüenza y yo soy jubilado y me mintieron por el auto

29 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder

Empresas más buscadas