Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Buenas tardes el dia 23/03/22 recibi un fiat cronos 0 km sin ningun tipo de accesorio como alfombras, kit de seguridad y matafuego. Reitero auto 0 km. Hago el reclamo a taraborelli y la respuesta es: de la concesionaria salen todos los autos completos. Que hago ? donde reclamo? a quien denuncio? a la concesionaria? al chofer del mosquito? gracias
Buenas tardes el dia 23/03/22 recibi un fiat cronos 0 km sin ningun tipo de accesorio como alfombras, kit de seguridad y matafuego. Reitero auto 0 km. Hago el reclamo a taraborelli y la respuesta es: de la concesionaria salen todos los autos completos. Que hago ? donde reclamo? a quien denuncio? a la concesionaria? al chofer del mosquito? gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Aun no he recibido respuesta alguna de Taraborelli.
16 de Abril a las 8:41 hs.He recibido todo lo reclamado.
21 de Abril a las 10:57 hs.