Taraborelli

Aumento cuotas fiat

Buenos días, mi reclamo es por el aumento imparable de la cuota de mi vehículo fiat punto, que adquiri por taraborelli en junio del [números], mes a mes las cuotas siguen aumentando . mi motivo es sumarme a la cantidad de personas que estamos afectadas por este problemas, y a quien corresponda que evita que nos sigan aumentando y de alguna solución pronta muchas gracias

Buenos días, mi reclamo es por el aumento imparable de la cuota de mi vehículo fiat punto, que adquiri por taraborelli en junio del [números], mes a mes las cuotas siguen aumentando . mi motivo es sumarme a la cantidad de personas que estamos afectadas por este problemas, y a quien corresponda que evita que nos sigan aumentando y de alguna solución pronta muchas gracias


Empresas más buscadas