Taraborelli

Atención nula

Hola están demorando en la entrega de mi unidad ya pagamos el derecho de adjudicación y deberían comunicarse hasta el momento nada. Muy mal todo. Se pasan la pelotita entre fiat y el concesionario. Además me llamaron de fiat adjudicación y me cobraron el patentamieto porque ya estaba la unidad y ahora me dices que tengo que pagar al concesionario.

Hola están demorando en la entrega de mi unidad ya pagamos el derecho de adjudicación y deberían comunicarse hasta el momento nada. Muy mal todo. Se pasan la pelotita entre fiat y el concesionario. Además me llamaron de fiat adjudicación y me cobraron el patentamieto porque ya estaba la unidad y ahora me dices que tengo que pagar al concesionario.

Romano M  Solución rechazada: 

Porque aun no me llamaron para informarme de nada y tampoco me entregaron la unidas que es lo que quiero

22 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder

Empresas más buscadas