Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Hola están demorando en la entrega de mi unidad ya pagamos el derecho de adjudicación y deberían comunicarse hasta el momento nada. Muy mal todo. Se pasan la pelotita entre fiat y el concesionario. Además me llamaron de fiat adjudicación y me cobraron el patentamieto porque ya estaba la unidad y ahora me dices que tengo que pagar al concesionario.
Hola están demorando en la entrega de mi unidad ya pagamos el derecho de adjudicación y deberían comunicarse hasta el momento nada. Muy mal todo. Se pasan la pelotita entre fiat y el concesionario. Además me llamaron de fiat adjudicación y me cobraron el patentamieto porque ya estaba la unidad y ahora me dices que tengo que pagar al concesionario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Porque aun no me llamaron para informarme de nada y tampoco me entregaron la unidas que es lo que quiero
22 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder