Taraborelli

Asesoramiento

Compre un auto entregando el mio en parte de pago. Vinieron un vendedor y un supwervisor a tasarlo. Les hice firmar un presupuesto, bajo esas condiciones, entregaba mi auto. Pague 8 mil pesos y 10 mil de multas para entregar mi auto. Llegada la fecha de entrega taraborelli me modifica la tasacion. Voy a taraborelli de calle lima con mi presupuesto comprometido y me dicen que ambos empleados fueron despedidos. Desconocen lo firmado . No me dieron solucion . No me alcanza la plata para cubrir la diferencia. Los denuncie en defensa del consumidor. No reconocen la estafa. por otro lado me llaman de fiat reclamando 5 mil pesos por derechos de "inscripcion" que no pague. Me amenazan con embargarme el sueldo. eso es taraborelli

Compre un auto entregando el mio en parte de pago. Vinieron un vendedor y un supwervisor a tasarlo. Les hice firmar un presupuesto, bajo esas condiciones, entregaba mi auto. Pague 8 mil pesos y 10 mil de multas para entregar mi auto. Llegada la fecha de entrega taraborelli me modifica la tasacion. Voy a taraborelli de calle lima con mi presupuesto comprometido y me dicen que ambos empleados fueron despedidos. Desconocen lo firmado . No me dieron solucion . No me alcanza la plata para cubrir la diferencia. Los denuncie en defensa del consumidor. No reconocen la estafa. por otro lado me llaman de fiat reclamando 5 mil pesos por derechos de "inscripcion" que no pague. Me amenazan con embargarme el sueldo. eso es taraborelli

EDUARDO A 

No tuve novedad alguna

30 de Octubre a las 14:47 hs.Responder

Empresas más buscadas