Taraborelli

Anulación de la operación

Me subscribi a un plan el cual me dijeron q podía retirar la unidad con los fondos de un plan caído y cuando llamé a casa central de fiat me dijeron q eso es imposible de hacer. Pido que me anulen toda la operación y no quieren hacerlo, y ya me llegó en el resumen de mi targeta un total de $[números] a pagar . Me están obligando a continuar con algo q no quiero

Me subscribi a un plan el cual me dijeron q podía retirar la unidad con los fondos de un plan caído y cuando llamé a casa central de fiat me dijeron q eso es imposible de hacer. Pido que me anulen toda la operación y no quieren hacerlo, y ya me llegó en el resumen de mi targeta un total de $[números] a pagar . Me están obligando a continuar con algo q no quiero

Sergio R 

Todavía no me solucionaron el problema . Nunca puedo hablar con un superior

13 de Marzo a las 7:06 hs.Responder
Sergio R 

Todavía se niegan a cancelar la operación y me están cobrando algo q no quiero ni recibí nada

13 de Marzo a las 10:53 hs.Responder

Empresas más buscadas