Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Me llamo un acesor de la empresa y hicimos una una compra con Naranja de lo cual ya hace tres meses que nadie me llama y intete llamar y no me comunico con nadie. Por esa razón quiero anular la compra. Desde ya muchas gracias
Me llamo un acesor de la empresa y hicimos una una compra con Naranja de lo cual ya hace tres meses que nadie me llama y intete llamar y no me comunico con nadie. Por esa razón quiero anular la compra. Desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Hasta el día de la fecha no recibi ningún mensaje. Espero su solución lo ante posible de la anulación de compra con tarjeta Naranja a Taraborelli.
24 de Junio a las 20:07 hs.Responder