Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Desde el principio me estuvieron llamando y torturando para la compra del vehículo. Logré abonar lo solicitado y al concluir pago me agregaron otros gastos ya abonados. No parece una empresa seria. Tengo mis dudas.
Desde el principio me estuvieron llamando y torturando para la compra del vehículo. Logré abonar lo solicitado y al concluir pago me agregaron otros gastos ya abonados. No parece una empresa seria. Tengo mis dudas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra hace 15 días en taraborelli jeep de caballito.
…
Te mienten sobre soluciones que no llegan nunca franco sayes te prome…
Me vendieron un plan de un fiat siena , un vendedor llamado emiliano …
Fue tasado mi vehículo todo ok y al entregarlo el usado me dijeron que no era apto. Sigo esperando pq siempre hay una piedra en el camino.
10 de Abril a las 10:32 hs.Responder