Taraborelli

Quiero que me devuelvan mis ahorros , con intereses

Yo pague 13 cuotas de un plan de auto ahorro y me devolverían el dinero con intereses, después de 84 cuotas, caído el plan, pues me quieren devolver miseria, yo averigüe por fiat que me llamaron y me dijeron otra suma

Agustín F  Solución rechazada:

Recibí un llamado de taraborelli, en el que me ofrecen un dinero, que no es el correspondiente a los años de el plan de ahorro con el plan caído de 84 cuotas

Agustín F

Después de finalizar el plan de 84 cuotas y habiendo desistido de continuar con dicho plan, me ofrecieron un dinero que no se corresponde con las cuotas pagadas

Agustín F  Solución rechazada:

Voy a seguir con la instancia judicial, con ayuda de ustedes

No me llamaron más

Agustín F  Solución rechazada:

Sigo esperando por una solución a mi reclamo

Agustín F  Solución rechazada:

estoy esperando una contestación de la empresa

fiatplanfc

Buenas tardes AGUSTIN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted

Agustín F

**********