Tapimovil

Productos fallados, mala atencion

El dia 30/11 compre dos productos dee la marca tapimovil, licencia bia, de ambos productos hice el reclamo y no obtuve respuesta. Los sellos secos, totalmente secos y armados al reves. La pizarra partida, y degastada. Ese error fue de fabica por lo tanto el supermercado no lo reconoce. La atencion telefonica es horrible, por poco me dice mira que lo escribo en la maquina de cosas que no me importan, y en redes sociales nunca responeden, nunca. Necesito una respuesta a esto, modo contrario inicio reclamo social