Tapi Centro

Robo de sofá

Tapi centro se llevo un sofá a retapizar el 8 de julio y aun no me lo devuelven. estoy siempre en contacto con crist**** y me dice que aun no esta listo. ya son casi 6 meses, me parece que me robaron el sofa.

Claudia O  Solución rechazada:

Me han pedido esperar hasta el 12 de enero.....

30 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
Claudia O  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el sofá. Me dicen que estará listo el día 12, o sea este martes.

Claudia O  Solución rechazada:

Me dijeron que estaría listo hoy 12. Nuevamente hoy 12 me dicen que no esta listo así que les pido que me devuelvan el sofá sin tapizar porque lo tienen desde el 8 de julio, me parece demasiado tiempo y ahora no me responden.

Claudia O  Solución rechazada:

Aún no me han entregado el sofá

Sabrina G

Hola claudia, mi nombre es sabrina, estoy en la misma que vos, hace tres meses se llevaron dos sillones. Vos pudiste recuperar lo? Te lo devolvieron?

26 de Febrero a las 17:12 hs.
Claudia O

Sabrina, el primer sofá que se llevaron se demoraron 4.5 meses, de marzo a julio. El segundo sofá aun no me lo devuelven, se lo llevaron en julio, pero por lo menos aun me contesta por Whatsapp y me envió video del sofá que aun lo tiene, no lo vendió! la semana pasada, espero me lo devuelvan pronto.

26 de Febrero a las 17:23 hs.Responder

Gracias por responder...

26 de Febrero a las 17:45 hs.
Claudia O

Síguele escribiendo, a mi me contesta Cristian, ayer me dijo que están de vacaciones hasta la próxima semana, que mi sofá ya esta desarmado listo para retapizar...... Yo le escribo todas las semanas y seguiré escribiéndole hasta que me lo devuelva, no lo voy a dejar en paz. Suerte!

26 de Febrero a las 17:59 hs.Responder
Sabrina G

A mi me dice que la mujer esta en el hospital q no tienen gente para que retapice porque tuvo problemas con los empleados, etc, etc, etc. Pero no dan la direccion ni los envian como estén....

26 de Febrero a las 18:04 hs.
Claudia O

A mi me dijo hace tiempo que se había separado de la mujer! Yo también le pedí que me devuelva el sofá sin hacer, pero no, me siguió pidiendo tiempo y ahora supuestamente ya esta desarmado. Lo peor de todo es que no encuentro por ningún lado el cuit, porque ya habría hecho la denuncia a defensa al consumidor.

26 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Sabrina G

No deben de estar inscriptos en afip.... mercado libre brilla por su ausencia

26 de Febrero a las 19:48 hs.
Claudia O

S, son un desastre... ojala recuperemos los sofás

26 de Febrero a las 20:13 hs.Responder