Tang

Explicacion de sustancia azul en jugo tang de uva

Hola buenas noches me dirijo a usted con el mayor respeto queria aclarar una duda que tengo en el dia de ayer 25 de mayo del 2017 eh comprado unos jugos tang sabor a uva al llegar a casa y preparar un jugo eh visto que al mesclarlo salia una sustancia azul de ella y me dio tanta intriga necesito saber que es lo que estoy consumiento es la primera vez que veo algo asi y me a llamado tanto la atencion

Alba S  propuso una solución:

Recuerda que esos jugos utilizan colorantes. Para crear el color morado o púrpura, debe mezclarse cierta cantidad de azul con algo de rojo para dar el tono exacto de morado que se desee. No es nada de preocuparse.

20 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
Dana

Tiene gotas azules cuando hago el jugo es normal ??

26 de Febrero a las 14:18 hs.Responder