Tandem Abogados

Reclamo por baja

Hola. A través de ustedes la empresa movistar me está reclamando un pago (gestión 290039374) el cual me dice que estoy anotada en paginas amarilla con publicación tel 44580353 (numero de línea). Yo esa línea la tengo dada de baja desde el 2018. Tampoco poseo ninguna empresa para hacer publicidad. Esto que se me reclama no es mío. pido la baja de esa publicidad, como así también el reclamo del dinero. Fui a movistar de moron y allí corroboran todo lo que les estoy diciendo. Por favor antes de reclamar algo verifiquen la línea.
karina A  Solución rechazada:

Porque se me reclama una deuda que no me corresponde. He llamado a guru soluciones h ellos me confirmaron que yo no tengo deuda c ellos con el teléfono de linea ********. Dado de baja en agosto del ****.