Tandem Abogados

Reclamo de una deuda que no corresponde

El estudio tandem me reclama una deuda, que corresponde a un servicio del que me dio de movistar el año pasado. Efectivamente, yo era titular de una línea fija con banda ancha y el 10 de septiembre del 2021, ante un corte del servicio, informé inmediatamente a la empresa para que lo solucionaran. Pero nunca lo hicieron, y el 30 de septiembre me informan que no iban a reponer la línea ante los reiterados robos del cableado de cobre en la zona en que vivo, por lo que dieron por extinguido el servicio, es decir dieron de baja la conexión. me ofrecieron como alternativa instalar una conexión de fibra óptica, cosa que acepté y unos día después, ya en octubre del 2021, me instalaron la línea de esa tecnología, con otro número, que sigo utilizando hasta el presente y tengo todos los pagos de la misma al día. sin embargo, movistar siguió considerando activa la antigua línea de cableado de cobre y emitiendo factura todos los meses, pero recién se me informó de esto en marzo de este año, seis meses después de la extinción de la línea por lo tanto, no corresponde que me reclamen el pago de una línea a la que la misma movistar anuló y dio de baja unilateralmente desde hace más de un año, no es cierto que la línea sigue activa, lo podrían haber confirmado fácilmente enviando un técnico a mi domicilio para que verificara las conexiones activas que realmente tengo. durante todo ese tiempo me comunicaba con movistar por el chat de whatsapp (tengo archivados todos los chats), pero nunca me ofrecieron una solución ni dieron de baja la línea pese a haberlo solicitado en marzo. Hace unos días me dirigí a la oficina comercial de la empresa en lomas de zamora, pero no se quisieron hacer cargo, diciendo que ahora habían derivado el tema a tandem y que debía tratar con ellos. Entiendo que tandem solo se ocupa de las cobranzas de deudas, no de temas técnicos, y que por lo tanto los únicos responsables son los movistar, y son ellos los que deben ofrecer la solución. Muchas gracias.
Miguel A  Solución rechazada:

No se comunicaron.

Miguel A  Solución rechazada:

No se comunicaron.

Miguel A  solución recibida:

Movistar solucionó mi problema, así que deje también de recibir los irritantes mensajes diarios de Tandem reclamándome una deuda ilegítima que no correspondía. Espero que esta empresa se comunique conmigo para disculparse. Gracias a tuQuejaSuma por su excelente servicio, muy recomendable.