Tandem Abogados

Reclaman deuda inexistente

Desde hace unos dias recibo mails donde se me reclama una deuda inexistente,dado que mas alla de estar al dia fue movistar hogar quien unilateralmente decidió no prestar mas servicios en mi zona. es mas al reclamar a movistar hogar por el servicio se me informó via whatsapp que las lineas de la zona habian sido dadas de baja por un problema que no tenia solucion (robo de cables), y que yo tenia mi linea al dia.
AlbertoAguero  Solución rechazada:

No contestan los mail.No se comunican de otra forma.Ademas no informan la fecha de la deuda,solo ponen un importe y el descuento que realizan por pagarla on line.Ademas no aceptan otra forma de pago que no sea on line.(No muestran ninguna factura).Por otro lado al momento del corte de la linea,que fue dada de baja por Movistar unilateralmente ya que no podian solucionar el problema (por robo de cables) nos informaron que no habia deuda pendiente,es mas todavia nos quedaban dias a favor nuestro dentro de la factura pagada anterior al corte.Muchas Gracias.

AlbertoAguero  Solución rechazada:

Siguen insistiendo con mail avisando deuda.Dejan un msj grabado al celular.Envian msj de texto intimando al pago de una deuda que no existe.No contestan mis mail.
Me comuniqué con Movistar y me informaron que no tengo deuda alguna.