Tandem Abogados

Quiero pagar y no puedo acceder a la oferta que ellos me hacen

Mi problema es la imposiblilidad de comunicame con la empresa tanden abogados. Tengo una deuda con movistar que deseo saldar, ellos por mail me mandaron un monto para poder cancelar mi deuda. Al intentar pagar ese monto sale el total de la deuda que en realidad no puedo pagar. Hable en movistar y me dicen que debo comunicarme ellos, para que autoricen el arreglo y poder saldar mi deuda. Pero es imposible comunicarme, dan un numero de wasap que no existe. Llame a los directos donde nadie atiende y queda uno en espera. Llame a un 0800 gratis y tampoco me dan solución. Escribi mail que no me han contestado. Entre enuna pagina que dice que podes pactar tu deuda y no me da la opción que me ofrecen.