Tandem Abogados

No recibir más mensajes ni llamadas estudio tandem

Recibo llamados y mensajes del estudio tandem por una supuesta deuda con el banco frances. No tengo deuda alguna. lo comunique pero aún así desde el telemarketing sigo recibiendo amenazas.

Elisabet N  Solución rechazada:

No se comunicaron o sea que no recibí solución alguna. Saludo muy atte

Elisabet N  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron por tanto no me brindaron solución alguna.

Elisabet N

No hay una solución rechazada, simplemente no hubo ninguna comunicación de parte de Estudio Tandem. Atte

Elisabet N

Quiero agradecer a tuQuejaSuma, pues el Banco Francés me envio mensaje donde me informa que no existe deuda alguna y me aconseja ir contra el Estudio Tandem, que es quien realiza esos llamados permanentemente. Por tanto si bien aún no he recibido comunicación alguna del Estudio Tandem algo he logrado

Elisabet N  Solución rechazada:

Porque no se comunicaron ni dejaron mensaje alguno respecto al acoso telefónico que ejercieron. Si recibí un mensaje del Banco Francés en el que me comunicaron que ellos no autorizaron a ese estudio pues no existe deuda alguna. Atte