Tandem Abogados

Señores:

mariano arrigo
abogado
tomo 94 folio 90 cpacf

Señores: si siguen molestando a mi domiclio particular (43021783) con el cobro de una deuda inexistente no solo los voy a denunciar en el cpacf, sino que haré las denuncias por hostigamiento correspondiente y a los titulares del estudio les iniciaré un reclamo por daños y perjuicios por no haber corroborado la información. dejen de violentar mi tranquiidad y corroboren la información de lo contarrio no sólo tomaré acciones legales sino que iré a presentarme en el estudio de uds. Y la cuestión les puedo asegurar será diferente. mariano arrigo abogado tomo 94 folio 90 cpacf
Victoria Y

Colega, cómo siguió la cuestión? Estoy con el mismo problema. Es absurdo esto !

17 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Mariano A  Solución rechazada:

Siguen molestando

23 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
Victoria Y

Yo mañana iré a ver si me atienden en el supuesto lugar donde funciona la oficina porque no los aguanto más llamando a todos mis telefonos

30 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Mariano A  Solución rechazada:

Siguen molestando necesito la dirección para ir a buscarlos personalmente y de ser necesario lastimar a quien dio la orden que me llamen

08 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder
Victoria Y

Dijo el vigilado del edificio que no van desde marzo pero que todos los días aparece gente a reclamar

11 de Diciembre a las 15:05 hs.Responder
Mariano A

Lavalle *** piso 1y7
Ciudad de Buenos Aires
C****ABL

****-**** | ****-****

info*tandemtech.com.ar

Tandem Technology SA.

Ayer llame y el teléfono es este
T: ****-**** / F:****-****
Confirme q lo trejosn registrado y les dije q si no me daban de baja iniciaba juicio me dijieron que me darían de baja llamen muchas veces y mavdeles muchos mail dobresaturenlos como hacen ellos

11 de Diciembre a las 16:03 hs.Responder
Victoria Y

No se por qué no puedo ver el número, sólo aparecen ***

12 de Diciembre a las 0:10 hs.
Victoria Y

Pero los saqué de Google! Te cuento cómo me va y si se soluciona ! Gracias !

12 de Diciembre a las 0:11 hs.