Tandem Abogados

Niegan financiamiento acordé a situación personal

Son los representantes de una deuda que mantengo con banco supervielle,he recibido más de 10 correos electrónicos por ese motivo a los que he respondido también más de tres llamados al día a los que he respondido cada vez que pude debido a mi horario de trabajo, ellos ofrecen "según el banco una única financiación" con un monto que supera mis ingresos ..la respuesta del estudio es "usted se niega a pagar" propuse una opción a más largo plazo oportunamente de un monto menor pero se niegan diciendo no es posible porque usted no quiere pagar, por otro lado estoy en la búsqueda laboral y debido a este problema (ya estoy en veraz) sin acuerdo he perdido oportunidades concretas que me hubiesen permitido regularizar más pronto.llamas y te cortan no tiene lugar físico para presentarse (desconozco si es legal que no tengan ) por mail no responden por lo que mis correos son el único aval que he respondido ellos no lo hacen salvo eventualmente llamados,estoy dudando de la legalidad de su accionar y también de la legalidad de los intereses y el desentendimiento de banco supervielle sobre el tema ya que tuve audiencia mediante defensa del consumidor y dicen que no van a intervenir en el caso ...será legal el accionar o es intencional. mi interés es hacer una refinanciación acorde a la situación, no divulgar mi situación económica,y tener en cuenta que hace más de 6meses que estoy intentando llegar a un acuerdo por lo que solicito la quita de intereses
Natalia V  Solución rechazada:

Cuando te comunicas cortan llamado,o los correos electrónicos no tienen respuesta.
De este modo hacen que pase el tiempo,para perjudicar intencionalmente según mi criterio

Natalia V  Solución rechazada:

Porque repiten que si no acepto su única propuesta es porque yo no quiero cumplir con pago