Tandem Abogados

Necesito que estudio tandem se comunique personalmente conmigo (no grabaciones)

Me llamaron por teléfono de estudio tandem para reclamar el pago de una factura de Directv y me enviaron la información por correo electrónico.
necesito que se comuniquen conmigo personalmente, no a través de una grabación.
muchas gracias.

Me llamaron por teléfono de estudio tandem para reclamar el pago de una factura de <a href="/directv">Directv</a> y me enviaron la información por correo electrónico. a vuelta de correo les envío una factura de directv (posterior a la que ellos reclaman), con valor "cero" y aclarando que no se adeudan facturas anteriores; en dicho mail les escribí diciendo que esperaba sus comentarios en relación a la situación. Nunca respondieron mi mail. ayer llama una grabación del estudio tandem, me dice que ante la negación de pago del reclamo... (no recuerdo exactamente qué), y que me comunique a un 0800. En ese número los operadores se encuentran ocupados y nunca me atendieron. necesito que se comuniquen conmigo personalmente, no a través de una grabación. muchas gracias.
María F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron.

María F  solución recibida:

Tandem se comunicó conmigo, ese era el pedido en el reclamo (por lo que considero solucionado el tema). Lo demás sigue pendiente y sin novedades.