Tandem Abogados

Molestias constantes sin solución

Hace un par de años me mudé compré una línea de teléfono , no paran de llamarme especialmente a las 8:30 inclusive los domingos para reclamarme una deuda que por supuesto no tengo ni de alguien que conozca. Se lo expliqué y siguen, como abogada no me queda otra acción que denunciarlos y averiguar si realmente son un estudio o se trata de un fraude y posteriormente pedir un resarcimiento por daños y perjuicios. Una pena tener que llegar a estas instancias!!! pero no queda otro camino!! lamentable