Tandem Abogados

Me reclaman una deuda de un hotel en buenos aires

Desde casi tres meses me mandan correos y me llaman a mi teléfono fijo a cualquier hora de tandem technology sa cuit 30-70760327-1 por una deuda de: hotel nogaro buenos aires sa 30454989. ya hice el reclamo en la oficina de movistar en trelew que se encuentra en la calle roca 49, pero no me dieron ninguna respuesta al respecto, ya que fui en dos oportunidades diciéndome que habían retirado mi correo del sistema de esa empresa la segunda vez que tenía que esperar de 48 a 72 horas, ya han pasado más de horas y me siguen llegando correos y también llamando. Saludo atte.
Carlos A  Solución rechazada:

Aún me siguen llamando al número fijo y me siguen enviando mensajes a mi correo particular, ya que Movistar o Telefónica de Argentina han suprimido el correo de speedy que tenía, por eso tuve abrir un nuevo correo en la página de Microsoft (Outlook ) con el siguiente texto: HOTEL NOGARO BUENOS AIRES SA ********, nos contactamos de Tandem Technology SA CUIT 30-********-1 sita en ciudad de CABA, a fin de ponerlo en conocimiento que Movistar nos ha encomendado la gestión de su cuenta.

Carlos A  Solución rechazada:

Siguen enviando a mi correo particular y me siguen llamando por teléfono fijo para regularice una deuda de un hotel de Buenos Aires siendo que vivo en la ciudad de Trelew provincia del Chubut.