Tandem Abogados

Llamadas reiteradas por deuda pero sin datos de la persona requerida

Estoy recibiendo llamados del número 52818150 me dicen que son del estudio tándem fideicomiso que tengo una deuda la computadora habla tan rápido que no se entiende llame varias veces y siempre es ocupado conseguí otro número de teléfono 52818121 y me dicen que no tengo deuda con el Banco Francés pero que el número de ellos es con terminación 24 que no existe al que llame volví a llamar al que tiene terminación 24 y me dicen q debe ser otro sector pero que mí línea no tiene deudas y así me tienen hace varios días sin respuesta alguna

Estoy recibiendo llamados del número 52818150 me dicen que son del estudio tándem fideicomiso que tengo una deuda la computadora habla tan rápido que no se entiende llame varias veces y siempre es ocupado conseguí otro número de teléfono 52818121 y me dicen que no tengo deuda con el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> pero que el número de ellos es con terminación 24 que no existe al que llame volví a llamar al que tiene terminación 24 y me dicen q debe ser otro sector pero que mí línea no tiene deudas y así me tienen hace varios días sin respuesta alguna
Lucía S  Solución rechazada:

Siguen molestando y el número de teléfono que me dan cuando llaman es constanteme ocupado siempre es una computadora y no le na persona así que no se de quién es la deuda q dicen cuando llaman

Fabio T

Me llaman por una deuda que desconozco (no debo a nadie Gracias a Dios) pero cuando llamo al teléfono en cuestión esta siempre ocupado.

Alejandra S

ESTAN LLAMANDO A UNA PERSONA DE 80 AÑOS EN FORMA REITERADA. COMO SE HACE LA DENUNCIA? ESTO YA ES ACOSO, Y UNO LLAMA Y DA OCUPADO PERMANENTE

09 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Mariano A

Señores:

Si siguen molestando a mi domiclio particular con el cobro de una deuda inexistente no solo los voy a denunciar en el CPACF, sino que haré las denuncias por hostigamiento correspondiente y a los titulares del estudio les iniciaré un reclamo por daños y perjuicios por no haber corroborado la información.

Dejen de violentar mi tranquiidad y corroboren la información de lo contarrio no sólo tomaré acciones legales sino que iré a presentarme en el estudio de Uds. y la cuestión les puedo asegurar será diferente.

Mariano Arrigo
abogado