Tandem Abogados

Llamada molesta estudio tándem

Me llaman del estudio tándem, y me pasan una grabación, para cobrar una deuda del Banco Francés nunca entre al banco francés (la sucursal más cercana está a 120km).

Me llaman del estudio tándem, y me pasan una grabación, para cobrar una deuda del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> nunca entre al banco francés (la sucursal más cercana está a 120km).
Carlos G

Hoy me llamaron de nuevo, no tienen vergüenza, son unos sinvergüenzas o no saben leer una guía telefónica. ( ya los había llamado un día al teléfono que informan el audio y dijeron que lo sacaban pero ahora devuelta están molestando)

Carlos G

TANDEM un estudio de improvisados, abogados sin talento, no saben buscar a un deudor bien, se recibieron de abogados y no saben leer una guía telefónica. Laburen y busquen bien o paguen a alguien que sepa buscar.

Carlos G

Hoy jueves 23/5/**** a las 10:18 hs. me llamaron de nuevo estos hdp, que llame para pagar al numero (***) ********

Carlos G  Solución rechazada:

no hubo ninguna solución siguen llamando

Carlos G  Solución rechazada:

Después de mucho insistir me pude comunicar, se hacen los profesionales, me dijeron que le reclame al banco Frances, pero los que me llaman son de TANDEM, Buscaron en la guía un nombre parecido para reclamar, ósea, unos burros, improvisados y poco profesionales.