Tandem Abogados

Error y/o estafa

Error y/o e*****.he tomado conocimiento , que se me pretende cobrar una deuda inexistente de movistar,estoy recibiendo llamadas gravadas al te fijo,donde hay un contestador y no dejan en mensaje, el 7/6/se comunicaron a mi celular.aclaro,que el te fijo se encuentra registrado a nombre de mi cónyuge.dada, la insistencia de las mencionadas llamadas, atiendo el te y sale una grabación,que dice que movistar le encargo a ese estudio,el cobro de una deuda,comunicarse al te0800-999-1403, pongo mi dni e informan que adeudo 3.252,86$ y los medios de pago.me dirijo a movistar av.santa 1644 que no me encuentro registrado como cliente de movistar.les aclaro, que nunca se contrató ningún servicio de movistar y que no soy y jamás fuí cliente de esa empresa.por la supuesta deuda, solicito:datos persona juridica que la reclama,b)documentación reclamada,c)monto de la deuda, f) fecha de mora.fundo el derecho de mi parte en los arts.19 y 42 const,.nacional,art.46 const,de a ciudad autonoma de buenos aires,y art.8 bis ley 24240.tengan a bien terminar con las intimaciones extrajudiciaes intentando un cobro indebido por deuda inexistente,de los contrario iniciaré las correspondientes acciones judiciales mas interposición de hábias data por infringir ley 25.326 de datos personales.nota de igual tenor se adjunta a la dirección gral. De defensa y protección de datos personales.a la espera de una resolución favorable. José alberto santoianni- dni 4183.502

José A

gracias por su intervención,pero no sé si fue resuelto mi problema, pues Tandem ,sigue haciendo llamadas intimando el pago de una deuda inexistente.

José A

Hoy 15/6/22 me dirigí a Movistar de calle Honduras ****, se me informa que no se registra una deuda bajo el mencionado documento. Si este hostigamiento continua ,haré la correspondiente denuncia ante los organismos competentes.