Tandem Abogados

Disculpas pertinentes y ser más profesionles de lo que se publicitan

Recibo en mi email a***.com - una intimación de deuda por parte de
tandem technology sa.
nota: este es el texto del email...

estimado cle***oz
aviso de deuda - riesgo de informacion en bases de riesgo creditico
numero de cliente: 4618819

dni: 4475389

deuda pendiente: 144,22

en nuestro carácter de representantes de Directv argentina s.a. Notificamos por este medio que esta institución nos ha encomendado la cobranza de la deuda que mantiene con la misma. Estamos en condiciones de ofrecerle la cancelación de su deuda o alternativas de pago y regularizar su situación con directv ®.

Recibo en mi email a***.com - una intimación de deuda por parte de tandem technology sa. quiero que esta empresa, deje de se burlarse de mi persona, buen nombre y honestidad. mi name is: jo**** - por favor señores, sean un poco más capaces en el envio de emails y a quien les cobran. nota: este es el texto del email... estimado cle***oz aviso de deuda - riesgo de informacion en bases de riesgo creditico numero de cliente: 4618819 dni: 4475389 deuda pendiente: 144,22 en nuestro carácter de representantes de <a href="/directv">Directv</a> argentina s.a. Notificamos por este medio que esta institución nos ha encomendado la cobranza de la deuda que mantiene con la misma. Estamos en condiciones de ofrecerle la cancelación de su deuda o alternativas de pago y regularizar su situación con directv ®.
Comentario / Propuesta más votada
José A  Solución rechazada:  +1

Nada siguwn enviandome cartas. Emails

José A  Solución rechazada:

Nada siguwn enviandome cartas. Emails

José A  Solución rechazada:

SIN NINGÚN TIPO DE COMUNICACIÓN... DE PARTE DE Tandem Technology.

Karina V

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO....ME ESTAN MANDANDO EMAIL A LO LOCO RECLAMANDO UNA DEUDA DE MI MADRE, ENFERMA ONCOLOGICA, QUE NO EXISTE. ENCIMA ME ATIENDE UNA VENEZOLANA QUE QUIERE METER A MI MADRE EN EL VERAZ, UNA QUE SE VINO DE AFUERA Y QUE NI SE LE ENTIENDE LO QUE HABLA.

ANABELLA O

a mi me reclaman deuda de Direct tv de mi madre que falleció hace un año y jamás tuvo Movistar ni Direct tv

JuanCarlos G

A mí me pasa igual. Movistar toma mi reclamo por Messenger, después de intentar una semana. Pasó otra semana más y siguen entrando mails de esta gente:
MONTIEL ANA Numero de Cliente: *********, nos contactamos de Tandem Technology SA CUIT 30-********-1 sita en Lavalle *** Piso 1 en ciudad de CABA, a fin de ponerlo en conocimiento que Movistar nos ha encomendado la cobranza de su saldo pendiente.
El saldo pendiente al día de la fecha es de $1.***,46
Soy Juan Carlos Germi y ni conozco a esa mujer.

mabelzeitn  propuso una solución:

Buenas noches mi nombre es MabelZ y recibo con insistencia diaria un reclamo por una deuda con Movistar, empresa con la cual NUNCA he tenido una relación comercial. Sugiero que se comuniquen con Defensa al Consumidor que es una decisión que he tomado seguir adelante. Saludos