Tandem Abogados

Deuda por servicio dado de baja

En diciembre del 2020 dimos de baja una linea hogar de movistar, pagando siempre las facturas y estando al dia con los pagos. Hoy, luego de dos años nos envian mails sobre una deuda de esa misma linea, aun aceptando que está dada de baja, siendo la deuda de aprox $20.000. Nunca antes nos informaron de ninguna deuda, ni pendiente y queremos resolver el problema cuanto antes ya que en ese momento pagabamos aprox $800 mensual por el servicio y no comprendemos de que viene esta deuda.

Sofia B  solución recibida:

Lo solucione personalmente en Movistar porque la deuda seguia apareciendo aunque estaba hecha la baja desde hace dos años. La empresa de abogados me seguia mandando la deuda e intimación sin solucion mas que hacerlo personalmente.