Tandem Abogados

Deuda dtv del estudio tandem

Hola les copió el sms recibido. "sr/a tremari gerardo estudio tandem informa, acceda a una quita en su deuda con dtv. Llame en las proximas 48 hs al 011 52745692". Yo tuve un contrato con dtv pero desde el principio al final fue siempre por débito automático, hasta la baja del servicio, luego hice un stop debit en mi tarjeta de crédito. Y ningun problema con dtv. Hasta envié el aparato codificador q ellos me pidieron. Siempre se comunicaban al teléfono de línea. Ahora este estudio me manda estos sms. Algún consejo que me puedan dar será bienvenido. Gracias

Gerardo T  solución recibida:

Hola buenas tardes, en realidad no me han estado mandado más mensajes sobre la supuesta deuda, pero por lo que entendi, es común que estás personas hagan estas estafas, yo no respondí nunca el mensaje.
Gracias de todas maneras.
Ahhh la semana pasada me llamaron de Direct tv ofreciendo de nuevo sus servicios, aparentemente por haber sido un buen cliente....¿? Bueno eso me aclara más que nunca los de tandem estudios es una estafa.
Gracias.