Tandem Abogados

Exijo libre deuda y salir del buro crediticio

Realize el pago por la deuda que la empresa me cobra.
las.suma efectuada es de 21411 en un pago con una quita del 70% .

Realize el pago por la deuda que la empresa me cobra. lo.realize a travez de la página de mercado libre ya que la opción me mandaba a gestionarte.com. las.suma efectuada es de 21411 en un pago con una quita del 70% . lo realize de acuerdo a lo explicado por mensaje de texto y hasta el día de la fecha no tengo idea a quien le pague.
José O  Solución rechazada:

No he. Recibido nada de parte de la empresa. Ni siquiera un comprobante de pago.
Así como exigen pagar solicito mí libre de duda y me saquen Dell buro creditocio

José O  Solución rechazada:

Solicito se reconozca el pago de ***** o de lo contrario me realizen la devolución el dinero.
Fecha de pago 25/8/23
Vía de pago mercado pago

José O  Solución rechazada:

Requiere libre de deuda y salir del buro crediticio y constancias de libre deuda.
De lo contrario devolución del dinero....

José O

Estoy esperando que me den las solución o devuelvan mí dinero ya quee no responden a los.llamados ni nada

12 de Noviembre a las 23:30 hs.Responder
José O

Exijo la devolución de mí dinero de ***** pesos para poder abonar a la empresa correspondiente.
La firma GPYC COBRANZAS fue donde realize el pago a travez de esta otra entidad.
Aguardo respueesta

12 de Noviembre a las 23:31 hs.Responder