Tandem Abogados

Desconocimiento de deuda

baja de líneabaja de línea
para: [email protected]

saludos cordiales

miriam vanesa morales

av la plata 1540 piso 3
c1250aas, caba, bue, argentina
tel 11-4332-2383
[email protected] i w***movistar.com.ar

Buenas: he dado de baja el servicio por que no lo tenia ni tel, ni internet en agosto del 2020. y ahora un servicio de cobranza dice que les debo y no se de que? ya que al no ser usuario tampoco podía ingresar a la pag de movistar desde agosto -2020 y en noviembre 2020 me dicen ----que debo hasta esa fecha .... Cuando me dejaron sin serv en agosto 2020---- baja de líneabaja de línea para: [email protected] buen día, queremos informarle que en el día de la fecha se ha dado de baja a la línea con n° de orden 1502237552a. cabe aclarar, y teniendo en cuenta nuestros registros que figura un importe de $5051,67 con vencimiento el 10/11/2020. no obstante, se emitirá una factura final en la que se incluirán los conceptos pendientes de facturar hasta la fecha de baja. por último, le informamos que el módem que posee fue entregado en comodato. Por esta razón, y de una vez finalizada la situación de pandemia, deberá devolverlo en el centro comercial de telefónica más cercano a su domicilio para así dar por finalizada la gestión de baja solicitada. De no haber recibido el equipo se procederá a la facturación del mismo. saludos cordiales miriam vanesa morales back office de organismos públicos | gerencia de back office gestión de clientes av la plata 1540 piso 3 c1250aas, caba, bue, argentina tel 11-4332-2383 [email protected] i w***movistar.com.ar este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. El destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.