Tandem Abogados

Dejen de llamar!!!

Llamados reiterados

Llamados reiterados llaman al teléfono fijo todos los días a veces 3 o 4 veces, dicen que tengo una deuda de un fideicomiso que nunca jamas puede deber la persona titular de ese teléfono porque no tiene cuentas en ningún banco, ni tarjetas de crédito, ni siquiera trabaja así que por favor dejen de molestar porque no debe nada a nadie. He realizado el reclamo a telefonica para dejar de recibir ésas llamadas tan molestas. He intentado comunicarme con ustedes sin lograrlo. Dejen de llamar!!! lo próximo será contactar a mi abogado para iniciar una denuncia por acoso y hostigamiento