Tandem Abogados

Amenaza, extorsión y acoso

Recién me llamó una señora muy maleducada exigiendo el pago de una deuda a la cual no puedo pagar, gano $12.000 la cual esta por bajo del mínimo vital móvil y es inembargable, dicho sea esto, amenazó con comunicarse con mí empleador. De hacerse efectiva la comunicación, haré denuncia por obstigamiento, acoso y amenaza, tengo la conversación grabada, no soy ninguna improvisada y se mis derechos, tanto de la constitución nacional como defensa al consumir y derecho del pueblo. En el caso que se comuniquen a mí empleador o algún familiar iniciaré causas legales. Último aviso.