Tandem Abogados

Acoso telefónico sobre deuda inexistente

Acoso telefónico laboral y celular personal!

Acoso telefónico laboral y celular personal! me están llamando todos los días a los teléfonos de linea laborales, y a mi celular personal. No dan nombre y apellido diciendo a quien pertenece la deuda sólo dicen: que tengo una deuda de fideicomiso, jamás tuve ninguna relación con la empresa nombrada, no tengo nada firmado ni contratado. Dan el número de teléfono: 52818150 y cuando uno llama da ocupado . por favor dejen de llamar porque la próxima vez los voy a grabar para que queden las pruebas.
Romina C  Solución rechazada:

Siguen llamando todos los días, es más llame directamente a creditia ya que supuestamente el estudio tandem me decía que la deuda es con esa empresa, les pase mis datos a Creditia y ellos me dijeron que no figuro en el sistema con ninguna deuda, y que ya hace mucho tiempo que no trabajan más con Tandem, la verdad que leí qué hay mucha gente quejándose del mismo estudio y acoso telefónico. Si algún usuario lee esto,¿Que puedo hacer para que dejen de molestar?.

02 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder