Tan Maca

Te cobran y no te envian el producto

El día sábado 4/12 compré 1 par de zapatillas. Pagué x transferencia bancaria. Al dia de hoy (16/12) no me enviaron aun los datos del envio ni me dan una respuesta concreta de cuando lo van a enviar. Los intente contactar de todas las formas posibles (email, pag web, whatsapp, llamado telefonico). Pero aun así no atienden o contestan con mentiras (me dijeron que me iban a enviar los datos del envio hace 2 dias y aún no recibí nada). Honestamente siento que solo quieren sacarte el dinero. Mi recomendación es que no compren ahi!

Macarena L  Solución rechazada:

No me devolvieron aun el dinero ni me enviaron el producto.

Paula

Re

Me pasarías el número de teléfono a mi también me clavaron