Tan Maca

Pagas y desaparecen

Realice la compra de dos pares de zapatillas el 28 de septiembre, abonando con transferencia, por lo cual se acredito inmediatamente el pago. Luego de eso, me comunico el 2/10 para que me digan cuando van a hacer el envío, y me dicen que lo van a hacer entre el 4/10 o 5/10. Hasta ahora no tuve ninguna novedad. Intento llamarlos y directamente me pasa al buzón de voz. No contestan mensajes por whatsapp. El usuario de instagram desapareció.

lorenalara  solución recibida:

Después de muchos mensajes, denuncias por instagram y denuncia en Tienda nube, se dignaron a enviarme las zapatillas. En cuanto al producto, deja bastante que desear.