Tan Maca

No llega mi pedido

el estado del pedido hoy 23-08-2021 figura como no enviado.
orden #6830
2 pares de zapatillas rosa (promo zapa) talle 38 y 39 $4.000,00
1 par valen black talle 36 $ 2.800,00
más gastos de envío

saludos y muchas gracias

El 26-07-2021 aboné 3 pares de zapatillas mediante transferencia bancaria. Cuento con el correo de confirmación de la empresa de la acreditación del dinero y de ahí en más nunca me respondieron ninguna consulta. el estado del pedido hoy 23-08-2021 figura como no enviado. orden #6830 2 pares de zapatillas rosa (promo zapa) talle 38 y 39 $4.000,00 1 par valen black talle 36 $ 2.800,00 más gastos de envío saludos y muchas gracias
Ines A  solución recibida:

Realice el pedido y el pago 26/07/**** ( incluso pagué envío cuando no correspondía por el importe de la compra) y después de muchos reclamos sin contestarme ellos y gracias ustedes tuQuejaSuma el 09/09/**** me llegaron los 3 pares de zapatillas que pedí. A primera vista se ven lindas y acordes al precio, unos de los modelos que pedí lo tendría que cambiar por un número más pero dada la experiencia que tuve no quiero saber más nada. Muchas gracias por ayudarme con la compra