Tan Maca

Estafa zapatos tan maca

Hola realicé una compra el 18/02/21. El 01/03/21 me mandaron seguimiento del pedido después de haberme cansado de escribirles. El 26/03/21 me aparece que el envío fue cancelado. Les escribí mil veces por whatsapp, por email. Cuando les dije que me devuelvan el dinero me dijeron que ellos no cancelaron el envío, que si quiero anular la compra que me envían nota de crédito, les dije que si, obviamente. Y ahora también hace muchos días que les escribo para q me la envíen y mienten y después no responden más.

Mariela D

A mí estafó la misma persona Ariel Iván Pollaccia Pacheco solo que ahora tiene otra web desde donde realiza las ******s ****harikacalzados.com Ya fue denunciado y no le queda mucho tiempo para seguir ******ndo gente!!