Tan Maca

Estafa

Hace 1 mes medio compré unas zapatillas en su sitio web, realizando pago por transferencia bancaria. Recibí correo de confirmación. Luego de tanto insistir con el envío, de escribir en el instagram y borraran mis mensajes, me enviaron un supuesto número de envío de un pedido que nunca ingresó! he verificado el número y esperado días a ver si hay novedad, pero nada. Pedí comprobante del envió, no me responden. Se borraron. es una vergüenza. Y ahora leyendo todos los comentarios me parecen unos desubicados, tratan al cliente como si le estuvieran regalando la mercadería! o sencillamente son unos e*****dores, y no estamos haciendo la denuncia que corresponde.
Mariela D

A mí estafó la misma persona Ariel Iván Pollaccia Pacheco solo que ahora tiene otra web desde donde realiza las ******s ****harikacalzados.com Ya fue denunciado y no le queda mucho tiempo para seguir ******ndo gente!!