Tan Maca

Estafa

Compre.por la página una.zapatillas llamadas valen.... Me aceptaron la transferencia de dinero y me.enviaron un.email donde verificado el ingreso en 72hs realizaban el.envío. Me dieron número de seguimiento y no tuve más información. Nunca llegaron las zapatillas, no contestan emails ni.msj d watt sap... La compra se realizó el 14/9/21 y al.día de la fecha no recibí nada. Espero una solución, no nos de crédito, quiero las zapatillas por favor!

Carla P  Solución rechazada:

La página desapareció, borro todas las publicaciones. No volvieron a contestar mails y msj

No fue solucionado

Carla P  Solución rechazada:

Dicen que enviaron por correo el producto pero todavía no ha llegado.la compra se realizó a mediados de septiembre.