Tamse

Reclamo urgente sino va a juicio

Hola buen dia, en el dia de hoy 06/09/21 a las 09:50, en la parada de fuerza aerea al 3487. La conductora del trollebus c arranco bruscamente lo que ocaciono que mi hijo niño de 4 años que iba en los brazos de su papa se golpeara la cabeza y el adulto el brazo, hombro cabeza en el mismo. Lo cual no es la primera vez que pasa ya que a otras personas mayores tambien se han golpeado por la manera de conducir de las mismas es pesimo. Si contratan a personal nuevo hagan capacitacion adecuada asi evita percances y ser tratadas mal por parte de los pasajeros, mas empatia por favor por parte de la empresa.