Tamse

Problemas con el cambio de recorrido de la línea 32 de la tamse

Porqué cambió de recorrido el 32 en la zona de la ciudad universitaria? los que vivimos en la zona de fragueiro al 500, barrios juan b. Justo, fragueiro,panamericano, mosconi, marcelo t. De alvear, etc. Ya no tenemos colectivos que nos lleven a la universidad tecnológica nacional, al instituto hellen keller, al instituto de la audición córdoba, y otras instituciones que hay en la calle lópez de la ciudad universitaria.

Rubén A  solución recibida:

Ya circulan por el camino habitual, pero en ningún momento nos informaron del cambio de recorrido, si era momentáneo o definitivo, y nos dejaron lejos de nuestra parada habitual.