Tamse

No deja subir a usuaria de transporte estando ubicada en la primer parada

Buen día! quiero hacer un reclamo de la línea 35, coche 1812 en punta de línea av colorado casi esquina gaiman, donde según la app y según otra chófer previa consulta me confirma que actualmente ws primer parada, en el horario de 07.20hs en el día de hoy no permitió que subiera porque debía hacer tiempo, en vez de hacer el tiempo quizás correspondiente y dejarme subir al transporte como corresponde. Estoy muy molesta con su tipo de respuesta, solo pido que eduquen a quienes manejen el transporten para cuando una usuaria del transporte esté pidiendo algo legítimo, y no tengo que escuchar una respuesta que no corresponde.

Fernanda S  Solución rechazada:

La solución sería que eduquen a quienes estén al volante en dar una respuesta con coherencia cuando una usuaria quiere subir a la primer parada del colectivo. Que la respuesta no sea no te subo porque voy a hacer tiempo, siendo que en ese momento estaba en priner parada No hay mucho más que decir.

Fernanda S  solución recibida:

Entiendo que si. Al menos las veces que subí en esa primer parada no volví a obtener una absurda respuesta. Espero que continúen así. Gracias!!!