Tamse

Línea 36

El miércoles 23 de febrero y hoy viernes 25 de febrero el colectivo 36 pasa por coronel olmedo y 9 de julio con una diferencia entre dos colectivos de 50 minutos. pasa uno a las 17 al cual no puedo llegar y el próximo a las 17:50. Y entre ese horario pasan dos 35 que no los toma nadie. Ya perdí dos días de llegar a horario a mi trabajo. y hoy 25 de febrero el de las 17:50 directamente no paró por la cantidad de gente que iba.está muy mal organizado el horario de esa línea. ojalá alguien me devolviera el tiempo que pierdo y el dinero que no cobro. Porque hoy 25 me tuve que volver a mi casa. No tienen idea el daño que causan con ese servicio

Silvana D  solución recibida:

Se solucionó el problema de esa línea sólo porque sumaron otra línea que a mi también me sirve. No es que el 36 haya mejorado.

13 de Marzo a las 10:45 hs.