Tamse

Excesiva demoras en las frecuencias a primera hora de la mañana

Mi consulta o queja es porque hace añosssss que uso sus servicios, generalmente es muy bueno sobre todo las frecuencias para los que vamos a trabajar temprano, por suerte tienen unidades que no usan electricidad y así han solucionado el tema de los cortes y manifestaciones que los inhabilitaban pero últimamente y en especial hoy 27/03/18 he estado en la parada casi una hora sin que pase ninguna unidad, mucha gente ha tenido que gastar en remis justo a fin de mes y otros como yo llamar a nuestros trabajos por la demora, lamentablemente para los que trabajamos tan lejos (viajo desde la primera parada de patria hasta zipoli) no tenemos otra opción y uso el trasbordo siempre que como verán en estos casos lo pierdo y termino gastando más. Me gustaría saber a que se debe tan excesiva demora ya que no es la primera vez y justo es en hora pico muchas gracias.

SILVANA M  solución recibida:

Siempre me he manejado en trole me parece más cómodo y directo. Me parecía raro el tema de las excesivas demoras pero hasta la fecha están circulando con normalidad