Tamse

Estacionan en la salida de mi garage

Buenas tardes .soy vecina del fin de recorrido en barrio mariano fragueiro,vivo en la calle josé jening esquina avellaneda. La salida de mi cochera da a la calle avellaneda en la cual las señoritas conductoras dejan los coches estacionados en contra mano para que les sea más fácil la salida al momento de volver a salir . Mi problema que ellas deben pensar que soy toretoooo , y que cuando me toca salir con mi auto tengo que hacer 1000 maniobras para poder salir . Les agradecería si les pueden recordar las normas de manejo así todos vivimos en armonía. Desde ya le doy las gracias por la atención

Lourdes  Solución rechazada:

Por que siguen estacionando de cualquier formas las señoritas

Lourdes  Solución rechazada:

Ahora estacionan de la mano correcta ,por lo tanto dejan los coches tapando mi salida de garage ,en fin que Dios las bendiga a ellas y a mi me siga fortaleciendo mis ovarios