Tamse

El colectivo no para x q viene lleno

En barrio villa libertador por la mañana la línea 50 antes d terminar su recorrido en la plaza (viniendo del centro) permite q suba pasajeros varias paradas antes, estonces luego cuando comienza su recorrido hacia el centro por av d mayo el colectivo ya está lleno y no para, creo q lo correcto sería q comience su recorrido con la unidad vacía, hay muchos escolares y trabajadores perjudicado por eso( llegan tarde a sus obligaciones) y si no pueden evitarlo por lo menos q se pongan refuerzos en horas picos