Tamse

Colectivos atropelladores

dominio: nub 583

En reiteradas ocaciones los colectivos no respetan la salida de un vehículo que está saliendo de la rotonda, cruzan semáforos en rojo como el caso de esta tarde mientras circulaba por ruta. 20, aguardando en el semáforo la luz que habilitara mi paso, cruzó confiada cuando logró distinguir que un colectivo repleto de gente seguía su paso sin siquiera disminuir la marcha cuando intente indicarle que no era su turno sólo miro por el espejo retrovisor, mientras sonreía burlonamente. La hora era 16:15 y tomé una foto del dominio para que este hecho no sea un aislado más. dominio: nub 583