Tamse

Asegurar parada

Soy pasajera de la línea 33 salgo a la 6:30 hs y hace dos semanas que tengo que adivinar si el colectivo al cruzar armada argentina va seguir por carmen de patagones o por ushuaia por qué a una cuadra de la ruta ushuaia está cortada. Por este motivo perdí dos veces el colectivo y llegó tarde por favor planifiquen urgente este caso ya que es complicado a esa hora estar de esquina a esquina dada la inseguridad, el frío y que somos en esa parada cinco mujeres y tres niños de la escuela quedó a la espera de una respuesta.gracias patricia g