Tamse

Agresión con vehículo en movimiento en avenida importante

la señora (cabeza rapada) creyó esto iba a pasar y no lo voy a permitir

Buenas tardes, necesito denunciar y se tomen una medida contra la conductora de trolebus tamse línea b, hecho ocurrido en calle colón y orgaz . la señora (cabeza rapada) creyó esto iba a pasar y no lo voy a permitir al intentar tocar el timbre para descender otra pasajera q la conductora no vio tocó varias veces el timbre y en la mira de esta conductora (asesina a volante) se dirigió a mi con gritos(escuchados x los pasajeros) q dejará de tocar a lo cual le digo q no fui yo, al bajar en mi parada le dije q ant2s de gritar y faltar el respeto a una persona una mujer mayor y respetuosa q soy y la señora conductora comenzó a insultar desde arriba de la unidad casi invitando a pelear y yo cruzando con semáforo en verde plena avenida colón x sus insultos desde arriba me di vuelta (yo venía con auriculares) la señora literalmente me tiro el coche encima ibsultandome xq el semáforo estaba en verde tengo testigos de lo sucedido (vecino q vive en misma calle orgaz q bajo conmigo) y me pidió q haga la denuncia x la falta de respeto a mi persona si la conductora está molesta x su trabajo o xq un pasajero le toca el timbre varias veces no es mi culpa , primero no debe dirigirse a mi con gritos cuando no fui yo y x otra parte y más grave atentar contra mi vida tirando un coche de tal magnitud en mi persona en una avenida y continuar con los insultos.una mujer así es un peligro en la calle y más conduciendo un vehículo de gran porte es un peligro necesito q se tomen medidas, no puede suceder, hoy fui yo mañana muere algui3n atropellado x ella x sentirse poderosa arriba de un trole bus el hecho ocurrió en el día de hoy, 17.31 aproximadamente y la unidad tenía un número 32 yo soy una mujer como ella y necesito la empresa se haga cargo de forma pacífica sino me veré obligada a tomar una medida legal, mi vida hoy corrió peligro por una mujer irrespetuosa, intolerante y con la intención plena de pasarme x arriba con el vehículo.aguardo una respuesta.sldos.-
Liliana M  Solución rechazada:

No se solucionó protegerán a esa empleada que es un peligro en la calle además de irrespetuosa rozando lo vulgar

18 de Diciembre a las 10:06 hs.Responder
Liliana M  Solución rechazada: